lunes, 17 de septiembre de 2007

Hasta Pronto & Hasta Nunca.


Hasta Pronto Mezzosole!

Dícese de la clasificación que le damos a los restaurantes que abren y/o que no conocemos en la ciudad……

Porque eso si, nada mas vemos uno nuevo y no perdemos tiempo en ir a darle el Vo. Bo.

Tenemos nuestros consentidos esos siempre serán hasta pronto.

Es muy chistoso cuando llegamos, analizamos desde la decoración, la limpieza de las mesas, inmediatamente uno de los dos va al baño y cuando volvemos damos el veredicto, y nos echamos miradas a la hora de observar el servicio que no presta el personal. 

Jamás hacemos “panchos”, probamos la comida y algunas veces esto ha sido lo único que salve al lugar de nuestro yugo, pero es contundente, a la hora de abrir la puerta para dirigirnos al estacionamiento, siempre diremos una de estas dos frases, hasta pronto o hasta nunca.

Eso determina si lo recomendaremos, si volveremos o si de plano le haremos mala fama si alguien nos pregunta.

Y es que los restaurantes te cobran todo hasta la sonrisa, por qué no sería bueno ser mas críticos con el servicio que nos prestan? ya que lo estamos pagando y de sobra!


7 comentarios:

Zereth dijo...

Pues sí, además son los clientes quienes le darán la permanencia a un restaurante.
Hace unas semanas estaba por echar a andar la ruta restaurantera en Puebla, pero el embrollo con la censura no ha dejado que salga el proyecto.


Besos

K dijo...

Claro! El cliente tiene el derecho y la obligación de expresar su opinión.
Ahora bien, nunca hay que precipitarse en sus juicios...a veces hasta el mejor chef y/o servicio falla.
No ha faltado desgraciadamente, la segunda visita, esa en la que te atreves a llevar a los unvitados importantes para impresionarlos, y en la cual te das cuenta: que el chef no es el mismo y la administración cambió!

Mamaalborde dijo...

Tienes razon,hay que exigir un buen servicio, para eso paga uno! al menos yo si lo soy y mas si no me estan dando el servicio como debe de ser. Como dice K. a mi si me ha pasado en varias ocasiones que recomiendo dicho restaurante y en especial un platillo no es lo mismo! en fin... Por cierto ya mero es mi dia de cumpleanios espero me lleven a mi restaurante favorito :)

Saludos Geor

Cl@udette dijo...

Estas en lo cierto mi estimada....de acuerdo al costo, debe ser la critica, aunque en mi muy humilde opinion, los lugares en ocasiones mas sencillos son los mas deliciosos en cuanto a platillos y sazon se refiere, claro que como dicen por ahi...el exito de un negocio es su organizacion, comodidad y buen trato =)

Saludos

Ceni dijo...

El cliente siempre tiene la razòn.
Al cliente , lo que pida.

Muy cierto,,, debemos ser mas crìticos en lo que consumimos y donde lo consumimos..

saludos

Exenio dijo...

Completamente de acuerdo; el hecho de que (en ocasiones) "no nos quede de otra", no significa que por ello nos dejemos.

Desde luego, la gerencia debe de tomar cartas en el asunto para saber si algo anda fallando (claro, si es que es nuestro deseo regresar); si no, pues a la fregada... la mala fama se la ganan ellos, nosotros no.

Pilar Nieto dijo...

Dicen que el cliente siempre tiene la razón y qué mejor que cada uno de ellos para determinar la calidad gourmet y de servicio de un lugar!

Totalmente deacuerdo...! En Puebla te espera el tour gastronómico... y en la Cd as in NY de lo único que no puedes morirte es de hambre!

Esperamos tu visita y tu crítica!

Saludos comis

Pily