lunes, 24 de septiembre de 2007

Una Decisión Difícil.


Es fácil para mí pensarlo, pero decirlo fue difícil…
Quiero cuidar a mi hija, quiero atender mi casa….
No lo veo como sacrificio, al contrario, es un gran gusto para mi hacer un paréntesis en mi carrera profesional para dedicarme a eso que siempre quise tener, hogar e hijos.
Y como no se si sea la única, quiero estar con ella, ver sus primeros pasos, sus primeras palabras, apenas estoy a tiempo.
El dinero, el trabajo, todo eso va y viene pero el tiempo no, el tiempo solo se va…
No estoy haciéndome autococowash, esa etapa ya pasó.
Encontré apoyo y comprensión, a lo mejor él confía en que no aguantaré mucho estando en casa, yo confío en que vale la pena intentarlo…
Solo él y yo lo sabemos por aquí hasta ahora, espero manejar la situación de la mejor manera posible y no salir perjudicada laboralmente…

Seré ama de casa y me siento feliz, ya veremos cuanto me dura el gusto jajaja, supongo que estaré mejor organizada que ahora, tendré horarios, días con actividades diferentes, pero todo girará alrededor de los horarios de la pequeña, pero aún así, estoy contenta, tengo miedo, no se que le daré de comer, jajaja, tengo que informarme bien!

Uff esto si que sirve de desahogo, prometo post más escandalosos, grotescos, simpáticos, tele noveleros, misteriosos, etc., que los que pongo de repente como este…

No es disculpa es anuncio…

Nota: Gracias por la foto Eleazar.es justo lo que necesitaba :-)


10 comentarios:

Angela dijo...

Geor... Te felicito es una gran decision... el ver crecer a tus hijos no se compara con nada... tu ya tienes la dicha de haberte desarrollado profesionalmente y que puedes regresar cuando tu quieras.. ahora viene la etapa que a mi parecer es la profesion mas Dificil... cuenta conmigo.. ya tengo experiencia en esta profesion de "Ama de casa"..

A disfrutar de Ana Carol.. porque el verla crecer, decir sus primeras palabras y cuando llegue a dar sus primero pasos no tiene precio.

Saludos y te felicito

specialk dijo...

Como alguien que esta apenas tomando la decision de incorporarse a la verdadera poblacion laboral, no los academicos, no puedo saber aun de lo que te perderas o de lo que te estaras librando. Pero se que vale la pena intentar estar con tu(s) hija(o/s) en esos momentos irrepetibles. Si vas a ser mama, hay q serlo de lleno.
I wan to be a lady of Leisure!
Luego nos vamos a tomar el desayuno y a jugar canasta, tu espera!

Zereth dijo...

Comiiiis, dedícate a la vida aristócrata que yo estoy extrañando despertarme hasta que se abran solos mis ojitos.. eh creo que de todas formas mi ahijada te despertará antes.. bueno, quién quita que me les sume al juego de canasta.
Yo llevo las galletitas, jajaja.


Besos

LadoGe dijo...

Asi si se antoja mas, las espero, pero me temo que las esperaré en la computadora a las 5 de la tarde para jugar online jaja, el consuelo es que si viviéramos en la misma ciudad, no nos conoceríamos...

mirna dijo...

Me parece maravillosa la desición que tomarón, tu que puedes Geor hazlo, no te vas a perder ni un detalle y es lo máximo estar con los hijos y yo creo que la más beneficiada en todo esto sera Ana Carol


Felicidades

Mirna

Exenio dijo...

Saca jugo a esa situación; como lo dices no es "autolavado", es una realidad con tintes de (no sólo) saber qué se siente, sino de vivir y ver pasar frente a tus ojos en ese mismo instante el crecimiento de tu menor. Dejar a un "ladito" lo demás, valdrá le pena, ya verás; ah!!! y no se vale decir chin, si hubiera...

Pily! dijo...

Comis!!! Bienvenida esta nueva etapa!!!

Estoy segura que no te arrepentirás de haber tomado esta decisión. Hay momentos en la vida que son únicos y aún más se valoran cuando hay hijos de por medio... Mi madre lo sufrió y no sabes cuánto le duele!

Sé feliz y la mejor de las vibras para tí!!!

Besos

Pily

CLAUDETTE dijo...

GEOR!!!!

MEJOR DECISION NO PUDISTE HABER TOMADO....VIDA SOLO HAY UNA Y EN ESTE CASO QUE MEJOR QUE VIVIRLA AL LADO DE UN ANGELITO TAN MARAVILLOSO COMO LO ES TU BEBE....ES UN PARENTESIS EN LO PROFESIONAL, PERO EN EL PAPEL DE MADRE APENAS COMIENZA LA DIVERSION =)

UN ABRAZO

ddmackintos dijo...

Colega.

Cuando me lo comentaste en el fotolog, no te contesté , pero me diò gusto, en verdad, no por halagarte tanto, pero, dije, " si una mujer como ella , quiere, puede, entonces yo puedo seguir "

No es facil, yo estudié con mucho sacrificio, pasé hambres, caminé mucho. Tuve un empleo importante, me desempeñé en él, y aprendì mucho mas .

Pero lo que hago ahora, la profesiò que estoy ejerciendo, es la que mas me està enseñando en esta vida,, tengo cuatro maestros muy importantes, que me dan lecciones de vida, que me enseñan a resolver problemas que nadie, absolutamente nadie vendra a resolverme.
Mis cuatro maestros son: Diana (mi hija), Diego (mi hijo) , Efren (mi esposo) y mi casa (que abarca mucho ramo).

Me he extendido, solo me resta FELICITARTE, muchas mujeres no quieren sacrificar su vida profesional, y como tu misma lo dices, NO es sacrificio, simplemente, es lo mejor que le puedes dar a un hijo, si se hace con amor.

Saludos...
Veronica

Anónimo dijo...

Pues yo te apoyo. A veces me suena retrógrada y chocho, pero sí creo que lo mejor para los hijos es que se les dedique todo el tiempo posible.

Si acaso, para que no se me acuse de machista, diré que me parecería igual de válido que te lanzaras a chambear y el papá se quedara de amo de casa :)

Como sea, considera que en estos tiempos modernos no tienes qué salirte por completo de la vida productiva. Siempre puedes freelancear desde tu casa diseño web, traducción/corrección de estilo, etc. O puedes montar y administrar una tienda web (entiendo que los sex shops dejan varo :P)

Si acaso, podría recomendarte que evites en lo posible esos malditos juegos, online u de los otros. De verdad te succionan el alma, te lo dice un ex-adicto... Mejor aprende a instalar Linux. Serás mejor persona y subirás tu karma :D

(Y, como le decía a Ángela hace un rato, eso te haría aún más sexy, si eso es posible :)