miércoles, 12 de septiembre de 2007

Odio La Coca Cola.



Solo de pensar en que al primer trago se me regresará el gas por la nariz, que su sabor empalagoso no me quitará la sed, y que le hace tanto daño a mi salud..

Compruebo mi negación a tomar bebidas gasificadas, sodas, refrescos, etc. Pero especialmente ese líquido negro hecho con quién sabe que ingredientes de su receta “secreta” que ya hasta el dueño del equipo de futbol de las chivas la tiene, ni tan secreta, ha de ser pura azúcar con colorantes negros, y no soy racista! Soy selectiva…

Entiendo que hay gente que hasta vicio tiene con esta bebida, no lo acepto pero trato de comprender que es un vicio como cualquier otro…

Las tías, llega la tarde y se les hace agua la boca por tomarse su coca cola, hay personas que desayunan coca cola con cigarro, y un cafecito al rato, pobres intestinos qué hicieron para merecer tal castigo?

Yo creo que soy marciana porque la mayoría de la gente se deleita de sobre manera con un trago y yo, simplemente prefiero tomar agua o nada, antes que un refresco…

Lo que si atentaba contra mis principios era la tía que siempre pero siempre sin falta, cuando me sentaba a la mesa me preguntaba, quieres refresco? Siempre mi respuesta era la misma, no gracias, no me gusta, -es verdad, estas a dieta? (la plática se repetía siempre con las mismas dos preguntas) y yo le respondía, no tía, es que no me gusta, -ah! Con razón no engordas!

A lo último yo ni le decía nada, simplemente me sentaba con vaso de agua en la mano y ya, así no tenía que pasar por la misma cantaleta..

Ya me desahogué…


17 comentarios:

Zereth dijo...

Para gustos, las bebidas también... yo disfruto esta tarde con mi coca cola, no tomo refrescos de forma frecuente, pero prefiero una coca o una sangría, de ahí el agua mineral.


Besos

GOMÍS dijo...

Debo confesar que tengo una adicción muy fuerte a la coca light... Pero no fumo, ni bebo alcohol, ni uso drogas... Uy, pero la coca light me vuelve loco!!!

Anónimo dijo...

Uh, yo que te iba a recomendar esto. Pero ya se ve que no procede.

:)

LadoGe dijo...

jajaja César, no procede, cuanto lo siento, sin embargo lo leeré mas al rato :-)
Me gusta estar informada para confirmar mis gustos...
Asi me pasa con maná cada que los escucho reafirmo mi odio hacia ellos jajaja, con ellos si aplico di sí a la piratería, solo por dañarlos :-)

Anónimo dijo...

EN VERDAD, OPINO AL IGUAL QUE TU, SOY DE LA FIRME IDEA QUE NINGUNA BEBIDA DENOMIDANA "REFRESCO" AYUDA A CONTROLAR LA SED, POR EL CONTRARIO ESE SABOR EMPALAGOSO ME HACE TERMINAR BUSCANDO UN VASO DE AGUA NATURAL....ASI QUE EN MI LA COCA COLA NUNCA HA LOGRADO RECLUTAR A UNA ADICTIVA MAS A SUS FILAS

SALUDOS

Unknown dijo...

ujule.. pues yo si tengo un vicio en mi vida y se llama "refresco de cola" y si es uan adiccion lo admito y trato de conbatirla.. mi marido se me enoja y me obliga a tomar agua .. pero es que con el agua me oxido jaja... siempre me hago la promesa de no tomar mucha.. y realmente creo que la cumplo no tomo "tanta" que tanto es tantito??

Mamaalborde dijo...

Pues a mi la Coca Cola solo es en etapas de antojo... o cuando hace mucho calor que se que no me la quitara, pero con tan solo saber que me tomare una coca cola bien fria me sabe deliciosa... todo esto aunado a la "Mercadotenia" Cuantas veces estando en un semaforo (bueno al menos a mi me ha pasado) que pasa frente a uno un camion de la cocacola,con su propanda de un vaso lleno y esos hielos, la verdad se antoja!!!... jaja igual la venta en los cines, que hacen super saladas las polomas para que consumas mas refresco!!.. dejando de tanto rollo, a mi me gusta pero no la consumo diario.

Saludos

Pilar Nieto dijo...

jajaja! y yo era la que se quejaba! jajaja

las dos nos quejamos por diferentes razones!!1

Bueno, pues comparto tu queja! A mì tampoco me gusta la coca!!!

Prefiero la casera! bueno, sangrìa! y por supuesto mi adorado cafè!!

Saludos

pily

Ceni dijo...

oops,,, me autonombro viciosa de coca cola,,, pero eso si,,,
Diet coke caffeine free... que para el caso es lo mismo...

Bien por ti, que no te gusta la coca...

saluditos

K dijo...

Hijole, pues la coca cola ya no me gusta...pero debo confesar que he encontrado substitutos muuuuy buenos.
En Brasil hay un refresco hecho a partir del jarabe del Guarana, y me encanta!
Y en Europa esta la adorada orangina...
Pero para acompaniar la comida, estoy de aucerdo o bien un vaso de agua (natural o gasificada) o bien, un buen vino!

Exenio dijo...

Uyyy... pues recientemente he encontrado unas bebiducas de 650 mililitros de la marca Arizona, de sabor a Të de Limón y Té Verde que, la neta saben rico (hasta el de Sandía, sabe bien)... quiero una...

Juliaguiomar dijo...

o te sientas marciana, que yo tampoco soporto la Coca Cola, sabe a... a nada que yo conozca, se te van las burbujitas por la nariz y luego te da más sed.
Sólo va bien con un McDonalds, porque los dos son igual de sintéticos y malos para la salud!

Galleta *_* dijo...

en mi casa fue todo un acontecimiento no tomar refresco =/ ,no sé por que preguntan que si una esta a dieta?? me chocaba eso ...

Ahora, ya ponen una jarrita con agua para el que no quiera refresco =D..

Anónimo dijo...

Ami tampoco me agrada la idea de que la coca-cola invada nuestras mesas, Pero que se disponga a saquear las riquesas naturales de tu pais eso si es un insulto. yp estoy encontra no solo de la coca si no de todas las empresas capitalistas que solo ven por si y que no les importa otra cosa mas que el dinero.
NO AL CAPITALISMO!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

La verdad es creo firmemente que la coca cola es un vicio y la gente que la defiende es porque no es capaz de enfretar su dependencia al vicio.

A mi no me gusta la coca cola porque el sabor no me pasa, siento que sabe a medicina. Aunque de medicina no creo que tenga nada. En particular me importa si la gente la adora o no, pero me parece asombroso como la gente se exalta cuando uno dice algo en contra de ella, los tiene enajenados. Estan jodidos que en pleno siglo XXI, cuando el libre pensamieto esta tan evolucionado, se deje doblegar por el consumismo.

Anónimo dijo...

Pienso exactamente igual que tú. No siempre he sido así, pero ya hace unos cinco años que dejé el consumo de bebidas con gas, y en partícular de la abanderada de las bebidas perniciosas, insalubres y adictivas.
Si tengo sed bebo agua. Si salgo a tomar algo bebo agua. Algunos pensarán que es aburrido y monótono. Yo creo que es lo natural.
El cuerpo lo nota.
Viendo esto y tus gustos musicales y de películas empiezo a pensar que somos almas gemelas en la distancia...
¿Aplicas el mismo criterio de lo que bebes con lo que comes?
Cuídate, que así estás de bonita...

Miguel dijo...

Yo también odio la Coca Cola. Detesto las todas las gaseosas en particular la coca cola por creerse la mas importante. Hace años que he dejado de tomar, en los primeros meses fue un poco difícil acostumbrarse, luego de 1 año ya no me interesaba luego de dos años le agarré asco. A tres años me desagrada verla. Mi organismo sabe que es dañino y de verdad lo es. Cuando hay una reunión social y me invitan no se como explicarles, a veces he tenido que tomármelas contra mi voluntad, pero luego me arrepiento y me siento con el estomago sucio.