viernes, 27 de julio de 2007

Letizia Ortiz.



Fuentes varias...
Antes de hablar mal de ella, lean esto:

Afirma Sabina que, "en la intimidad", Letizia le contó un chiste subido de tono -a medio camino entre la ferocidad y la autocrítica- en las que las protagonistas eran la propia Princesa de Asturias y Estefanía de Mónaco:“La Leti me contó, casi de entrada, un chiste de Lepe sobre ella muy divertido: ‘¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía de Mónaco folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista’."

Al menos tiene buen sentido del humor, ahora aprendamos el siguiente término:

Agnosticismo

El agnosticismo (del griego a = no y gnosis = conocimiento) es una postura religiosa o filosófica sobre la religión de acuerdo a la cual la existencia o no de un dios o una mitología de deidades, es desconocida y por lo tanto irrelevante. La existencia o no de un dios no es irrelevante por ser desconocida, sino por no poder ser conocida u obtener ninguna certeza al respecto. "Un problema sin solución no es un problema".

En algunas versiones (agnosticismo débil) esta falta de certeza o conocimientos es una postura personal relacionada con el escepticismo. En otras versiones (agnosticismo fuerte) se afirma que el conocimiento sobre la existencia o no de seres superiores no sólo no ha sido alcanzado sino que no es alcanzable. Finalmente hay versiones (apateísmo) en las cuales se afirma que la existencia o no de seres superiores no sólo no es conocida sino que es irrelevante o superflua.

En general los agnósticos consideran que las religiones, si bien no son una parte esencial de la condición humana, sí lo son de la cultura y de la historia humana.

Quienes profesan agnosticismo no son necesariamente antirreligiosos, siendo respetuosos de todas las creencias que proceden de una reflexión individual y honesta, y no de un interés egoísta, de la desesperación o de la presión del entorno. El agnóstico entiende la fe sólo como una opción personal de cada individuo, que él no comparte.

Ahora si leamos lo que se dice de ella:

Leyendas sobre Letizia Ortiz

Retiran de las librerías el libro de Alonso Guerrero donde narraba su matrimonio con Letizia Ortiz…
Uno de los rumores que más éxito ha tenido tras el anuncio de Boda Real es la supuesta censura realizada sobre el libro de Alonso Guerrero, ex-marido de Letizia, que supuestamente ha sido retirado de las librerías de toda España, porque narraba aspectos del su fallido matrimonio.

Sin embargo, mientras no se demuestre lo contrario, ninguna "mano negra" puede hacer desaparecer un libro de las librerías españolas. Por si fuera poco, "El hombre abreviado" es ajeno a los aspectos personales de su autor, pero va camino de convertirse en una "joya literaria" - al menos por la demanda que está teniendo. De momento, sólo unos cuantos avispados pueden leerlo, pero la editorial de la Junta de Extremadura puede hacerse de oro con su reedición.
-A mi me pasó de noche ese libro, pero hoy en día podría "echarle un ojo" para comentar en algún café...

Letizia Ortiz se casó con su profesor de literatura siendo menor de edad…
Según se ha difundido por Internet, Letizia Ortiz se casó con su profesor de literatura cuando aún era menor de edad, con la intención de sacar un beneficio en sus calificaciones. Si repasamos su biografía, podemos deducir que Dª Leticia, de 31 años, contrajo matrimonio civil en 1999, divorciándose un año más tarde; por lo tanto, a la edad de 27 años, y cuando ya no le quedaban asignaturas por aprobar.
-Ese es un simple problema matemático ya resuelto...
Letizia Ortiz comenzó su carrera profesional realizando montajes pornográficos para Canal 7 (España)…
Según este rumor, extraído del foro de Abastodenoticias.com, Letizia Ortiz comenzó su carrera profesional realizando el montaje de los anuncios eróticos en esta cadena local madrileña. La realidad es que debutó durante sus estudios de Doctorado en México, donde trabajó en el periódico "Siglo 21", y posteriormente trabajó en el diario asturiano "La Nueva España". Su primera experiencia televisiva sería en el canal estadounidense de negocios Bloomberg TV.
-En México se dijo que posó como modelo en la portada de un disco del grupo Maná (al cual odio)...

Letizia Ortiz sufre "supuestos" trastornos originados por su anorexia…
Algunas opiniones en Internet abren sospechas sobre la supuesta anorexia de Letizia Ortiz: "Véase su cara: los huesos quedan bien marcados ante la falta de suficiente carne. De cuerpo entero se aprecia mejor su gran delgadez. (Téngase en cuenta que por TV los cuerpos aparentan ser un poco más gordos). En uno de los empalagosos reportajes de TVE, y repetido varias veces, uno de sus compañeros aludía con todo lujo de detalles a sus comidas, poniéndola casi como una glotona. Después un antiguo compañero suyo de CCN + dijo que comía más bien poco. O alguien miente o puede presentar una bulimia asociada a una anorexia (aún peor)". Sin embargo, cualquiera que tenga ojos en la cara puede apreciar que no existe ningún tipo de trastorno de este tipo, a juzgar por el más que saludable aspecto de la muchacha.
-Sinceramente no creo que hubiera podido concebir y dar a luz a sus dos preciosas hijas con un desorden alimenticio asi, hay personas flacas aunque les duela...
Letizia Ortiz se casó por lo civil "debido a su profundo agnosticismo" (ahora ya saben lo que es)…
Según un rumor inventado, la prometida del Príncipe Felipe no está bautizada. Según esto, Letizia Ortiz celebró su primera boda sólo por lo civil, "fiel a su declarado agnosticismo". El primer dato ya ha sido desmentido, y es fácilmente comprobable en los archivos eclesiásticos. Respecto a su "declarado agnosticismo" - ateísmo, según otros - no parece que ésta pueda ser la creencia religiosa más habitual de una asidua lectora de "ABC".
-Si el Príncipe Católico me pidiera matrimonio, en ese momento empiezo a afirmar que Dios existe!...
Urdazi puso a disposición de Letizia dos cámaras "para que captaran su mejor sonrisa" en los reportajes…
Según los contaminadores habituales, una vez que conoció su noviazgo con el Príncipe, Alfredo Urdaci, Jefe de Informativos de TVE, decidió que Letizia Ortiz fuera la única reportera que llevara a dos cámaras en sus reportajes "para que los españoles vieran su mejor sonrisa". A lo absurdo de esta información se une el hecho de que, debido al férreo secreto mantenido por la periodista, Urdazi desconociera la relación hasta pocos días antes del anuncio oficial.
-¿Quién de saberlo no lo haría?

En lo personal me parece una persona admirable sea cual fuere su finalidad, forma, fondo, la verdad es que tiene una vida plena, un esposo guapo, y a pesar de sus deberes, lleva una verdadera vida de reina y si, la mantienen los españoles aunque les enoje, jajaja…

Me cae bien…



7 comentarios:

Zereth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zereth dijo...

Segunda edición

Letizzzzia, eh bueno, me ganó al príncipe de asturias, lo vió primero. Ehh pero la vida que es puro juego me presenta a un agnóstico que con tal de no perderme podría casarse por la iglesia católica?

Ehhhh coincidencias? o vidas paralelas? tuiri tuiri tuiri (sound track de misterios sin resolver)

Pilar Nieto dijo...

jajaja a mí me cae bien por abusada jajaja

Vió burro y se le antojó viaje... Lo bueno es que esta es más cesuda que Lady Di... así que no creo que haya otra catástrofe en la monarquía en muchos años jejeje

Saludos

Pily

Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo de desmentir bulos sobre Letizia. Ahora bien, el tema de su delgadez ya es otra cosa. Si tiene anorexia y no quieren hacerlo público, me parece una opción muy válida, pero lo que no se puede hacer y menos hoy en día, es la apología a la delgadez que esta señora pretende defender. Hay muchas personas que son, por constitución, delgadas y Letizia debe ser una de ellas. Sin embargo, el ser de constitución delgada no implica que se tenga un aspecto enfermizo, como es el caso de esta señora, su hermana Telma es muy delgada, pero se la ve sanísima, al igual que su madre.
Es un personaje público y como tal debe dar imagen, si no, haberse pensado antes eso de casarse con el heredero a la corona, pues ya tenía edad suficiente para ser una persona cabal.
Si se trata de una enfermedad, que se cuide, que medios económicos no le deben faltar y, si está así por gusto, debería darle vergüenza por ser quien es y por ostentar la alta representación del Estado.

Anónimo dijo...

yo, como español,nacido y vivido gran parte de mi vida al amparo de los reyes de españa,prefiero mil veces a cualquiera de las infanas sofia o elena en el trono que a la leti, mi razon es bien sencilla, la leti tiene mucha vida corrida para desgracia de nustro ingenuo principe que se ha dejado llevar por ella dando de lado sus responsabilidades como probable futuro rey de españa y con la leti con el a españa le esperarian momentos muy duros a causa de que al principe le maneja como quiere por mucho que digan que no, por eso digo:vivan los reyes de españa. viva doña elena, viva doña sofia y lo mejor es que nuestro principe renuncie al trono y que deje a una de sus hermanas que lleve a españa donde el no podra con semejante mujer, que repito, que sabe mas que ninguno de los que estan en palacio. Es la demonio vestida de cordera y no nos equivoquemos, que no es ninguna GRACE KELLY, no es digna ni ella ni el principe de seguir los pasos de nuestros amados reyes a los cuales yo daria mi vida,y como yo opinan muchos jovenes.

Anónimo dijo...

Hola a todos, hoy me he quedado sorprendida al ver a Doña Letizia en televisuon extremadamente delgada, esa delgadez no es sana, y de eso entiendo algo ya que soy sanitaria, ya basta de comentarios del tipo que esperfecta y que esta divina, no lo esta, y flaco favor se le hace diciendo que esta perfecta. Lo que deben hacer es dejar de desmentir y preocuparse por ella.
Nadie debe tomarse a la ligera una enfermedad grave como los trastornos alimenticios, porque es una cosa grave. No acusar a otras personas de esa enfermedad frivolizando con ella. Y desde luego que una persona delgada es delgada, pero no tiene aspecto de enfermedad. Asi que pidamos a Doña Letizia que gane un poco de peso que seguro que esos vestidos tan fantasticos que siempre lleva luciran infinitamente mejor.

Anónimo dijo...

Para mí, leticia ha sido una oportunista que ha cazado a un corto de inteligencia. Si todo lo que ponen los periodistas y su ex marido es verdad, Felipe es idiota por haberse dejado embaucar por Leticia, una firma, parece que es aficionada al hachis, pro abortista, pro matrimonios entre igual sexo, y otros muchos pros, ninguno bueno.

La Señorita Sartorius, tenia más clase pero menos injundia, más llana y creo que más buena, El se lo perdió, me parece un simple e incompetente, que le escriben los discursos y creo que alguno o muchos la leti, con buewna carga pólitica de izquierdas, cuando se entiende que la monarquia no debiera tomar partido y hablar para todos los ESPAÑOLES.