lunes, 30 de julio de 2007

¿Segunda Ronda?


¿Si tenemos otra niña le ponemos así?

Fueron las palabras que me dijo ayer despues de escuchar ese nombre en la tv…

Yo solamente le dije, entonces ¿tú también lo piensas? Jajaja

Que poco tiempo pasó para que mis oídos escucharan tal pregunta, pensé que al menos sería un año pero no, solo pasaron 6 meses, poco menos.

Me había dicho que solamente un hijo, que era suficiente, que no se necesita mas…Y antes me había dicho que no estaba interesado en tener…
Pero yo siempre dije que querría al menos uno porque sentí la vocación de ser madre y me fue concedida la gracia.
Pero durante el embarazo prometí no volverlo a hacer, lo juré cuando nació, pero a mi misma, jamás lo externé…

Nunca dije nunca, pero si escuché ese nunca de sus labios…

Cuando de repente lo dijo sin que me lo esperara, si tenemos otra niña le ponemos ese nombre que acabamos de escuchar…después que externé mi, fiuuu! Tu también lo piensas, me dijo, es que esta tan bonita que si ¡dan ganas de mas!

Así que ya la ventana esta abierta, veremos que pasa mas adelante…No se cuando, no se en que momento será y si alcanzaré a recuperarme al 100% de esta, pero al menos ya no estamos asustados…


5 comentarios:

Zereth dijo...

Pues ya encarrerados, de una vez preparan dos mamilas una grande para mi ahijada y otra pequeña para el miniahijado.

Comiiiis, a ver si al otro año, por fin, pondré atención a tus pláticas de pañales, carreolas y mamilas.

Anónimo dijo...

SI DE DIOS ESTA Y DE TU CUERPO TAMBIEN....NO TARDARA EN LLEGAR LA COMPAÑERA DE JUEGOS DE MI PRINCESA.

CLAUDETTE

Unknown dijo...

pues cuando el horono este listo... si los animos asi lo ameritan pues por que no??? andamos muy maternales el dia de hoy...

saludos!!

Anónimo dijo...

Que padre Georgg... una hermanita o (o) para Ana Carol.... yo todavia no me animo, pero como que esa chispa de la maternidad esta creciendo cada dia q veo a mi sobrina... hijole... se me hace que pronto estaremos en las mismas...

Alezurita

Pilar Nieto dijo...

Comis!!!!

Eso es todo..! Usted nomás échele muchas ganas! jajaja

Y vaya dándole terapia a la diableca... no vaya a ser que en lo que resta del año se nos vaya a arrepentir jejeje

Besos