miércoles, 23 de septiembre de 2015

El Otoño

    El Otoño es mi estación favorita, así dice mi twitter (@geeoorr) desde hace años...Y aunque me han pasado cosas tristes en esta estación como la muerte de mi mamá también me han pasado las cosas mas lindas de la vida como nacer, casarme, conocer a mi esposo, etc. etc.
    Hoy comenzó así que hoy me puse contenta aunque allá afuera esta haciendo un intenso calor veraniego, típico de la ciudad donde no existe ni la primavera ni el otoño pero en mi mente si existen...
    Tengo varios pedidos de pasteles que me mantendrán muy ocupada estos días espero que todo salga bien, siempre sin falta me pongo nerviosa porque es mucha responsabilidad, así que zanahoria con fotos, jubilación de enfermera, pato donald, mickey mouse y el mas especial de todos el de mi marido que cumple el 6 de Octubre, pero que no cree que lo haga y es que siempre termino comprándoselo porque son días de mucho trabajo, el otro día le pregunté de que lo quería y me dijo sonriendo para qué me preguntas si NO me lo vas a hacer? a que SI se lo hago!!
Seguro en el inter saldrán mas pedidos SDQ porque son los meses de mas cumpleañeros por estas tierras...

No hay comentarios: