jueves, 10 de septiembre de 2015

Bueno solo una mas...

    

   Han pasado muchos años, en un mes se cumplen 7 para ser exactos desde mi último post y por supuesto que han pasado muchas cosas en mi mundo feliz...
     Pero eso es lo que debo remarcar sigue siendo un mundo feliz, con mis peques ya en primaria, con mis ideas peor que antes, con nuevos hobbies.
     La industria a la cual me dedico ha tenido mas bajas que altas pero seguimos en pie, ahhh tengo tanto que contar y desahogarme precisamente de eso que merece todo un capitulo y etiqueta a parte!
     Amistades viejas, amistades nuevas, no todos se quedan, aunque mientras pasan significan mucho en mi vida, solo que de repente las cosas no embonan y... se van... y yo... los dejo ir....
     Para refrescar esto debo recordarles que vivo en Mexicali, que ya me quedé aqui, que yo creo que ya no me voy a ir y que ya casi se termina el verano! lo cual me da muchos ánimos para cerrar el año con broche de oro...
     Por si no lo recuerdan Septiembre es mi mes favorito porque significa el principio del fin de año y eso nunca va a cambiar jajaja, tan feliz estoy que vine a escribir...
     Mi pequeña bebé ya tiene 8 años, mi pequeño bebé del cual solo anuncie su arribo ya tiene 6 años y los papis ya casi cumplen 10 años de casados, lo leo y no lo creo...
    La vida nos sonríe...
     En las que me vi para recuperar la cuenta, no me acordaba de nada, he revisado y muchos blogs fueron abandonados..Quién andará por aqui?? Espero que no suenen los grillitos... Prometo volver...
      
    




No hay comentarios: