jueves, 17 de septiembre de 2015

A ver que sale...


Pues resulta que leyendo aquí y allá esas cosas que sirven para que una se entere que hay una vida mejor y mas sana, me encontré con recomendaciones del "desodorante" crystal que es una piedra sin aroma y sin elementos dañinos para la piel...
Claro que con el clima de Mexicali dude totalmente que funcionara en verano, decidí comenzar la prueba cuando cambiara el clima, y como según mi mundo en Septiembre cambia, pues ayer que no iba a trabajar lo comencé a usar como prueba piloto...
Sorprendentemente funcionó, y eso que caminé mucho y anduve de aquí para allá (es que fuimos al Mall) y también hizo calor, así que le ha ido bien conmigo...
Lo que mas me gusta es que promete no manchar, reducir riesgos de cáncer (para los que tenemos herencia gracias), así que si a la mamá le funciona será el que use mi pequeña infanta cuando le sea necesario que ya no ha de faltar mucho...como pasa el tiempo...
Fin del comunicado de las cosas mas trascendentales del momento jajaja.
*Foto tomada de la web

Actualización a Diciembre de 2015:
No funcionó, no me sentí cómoda, estaba preocupada todo el tiempo pensando que olía mal, jajaja prometo intentarlo de nuevo...

No hay comentarios: