domingo, 11 de noviembre de 2007

Ya Descansas Mami.

A las 0:55 del día de hoy, mi mami descansó y esta en el cielo acompañada de su papá, hermanitos y seguramente su querido Juan Pablo II, sé que San Pedro la recibió con los brazos abiertos y ella entró corriendo entre jardines, feliz, descansada y dejó atrás la agonía de la última semana.

Estamos tranquilos porque el cuerpo que estaba entre nosotros ya no era mi mami, luchó hasta el final, fue y es una gran mujer, la mas importante en mi vida y en la de mi familia.

Sobrevivimos a ella, mi papá, mi hermana, mi hermano, su nieta y su yerno.

Descanse en paz mi mami Hilda, besos al cielo y a nuestro alrededor, que tenemos ángel para rato...

7 comentarios:

K dijo...

Claro, los cuidara y los guiara con su gran ejemplo de fortaleza. Piensa en la dicha que han tenido de conocer una persona tan especial y de haberla tenido como madre.
Un gran abrazo para ti!

Alejandra dijo...

Geor te dejo mi mas sentido pésame, que bueno que están tranquilos y lo mas importante es que ella no está sufriendo.... ahora tienen un ángel en el cielo, te lo digo yo, visita mi post y te daràs cuenta de lo que hablo.
Te dejo un abrazo

César dijo...

Ge, te dejo un abrazo. Tu escrito es muy conmovedor: mesurado y breve como es, deja ver con claridad la gran persona que fue.

Como dices, seguirá a tu alrededor.

Mi respeto para ti y para los tuyos.

Yendi dijo...

Hola Geor...

Espero que pronto estés mejor ante esta gran pérdida.

Eres una mujer admirable y sin duda tu mamá se fue con ese gran sabor de boca.

Abrazos a ti y tu familia

Zereth dijo...

Tu mami es un gran ejemplo de fortaleza,y sí, ten por seguro que los seguirá guiando y velando por ustedes.
Un abrazo muy fuerte para ustedes.

Exenio dijo...

A veces un abrazo no es suficiente; a veces un beso es nada.

Lo que perdura en realidad no es lo efímero que pueden resultar todas aquellas eventualidades que físicamente son perceptibles.

Seguro ella queda no sólo cerquita, muy cerquita de tu corazón; seguro ella seguirá en tu pensamiento y, mientras le recuerdes, en realidad nunca se habrá ido.

Un abrazo y un enorme beso.

Anónimo dijo...

Geor


Apenas hoy que llego y me encuentro con esta noticia, no me queda mas que decirte que eres muy afortunada en haber tenido una mami como la tuya, ella ahora descanza en Paz y desde donde esta siempre los cuidara