domingo, 21 de octubre de 2007

Casos de Negligencia II (del paciente).




Caso No. 2
Habían pasado 37 semanas de embarazo, había llegado el día de la operación para dar a luz, había pasado todo, y todo estaba bien, todo menos yo y mis deseos de ponerme en pie y dar unos pasos, lo había intentado ese día temprano, pero me dijo el doctor si te mareas te vuelves a recostar, y así fue, obedientemente volví a acostarme y no lo intenté, cuando volvió listo para darme de alta, preguntó casi afirmando, ya caminaste cierto?, le dije que no, que me sentía muy mareada, que no podía hacerlo, revisa el expediente para estar seguro del siguiente paso y me dice, qué raro! si en tu biometría hemática previa a la operación estabas muy bien, sin anemia y no perdiste sangre durante la operación, tendremos que hacer mas estudios para evaluar las causas, vuelvo en una hora...
Justo cuando se fue, le dije a mi esposo, mas estudios? no! me pondré de pie y caminaré, y decididamente así lo hice, me siento, me sujeto de él, me ayuda con el suero y como un milagro de Dios ante mis ojos, logro caminar, solamente necesitaba la adrenalina de saber que me iban a cobrar mas dinero del acordado para que se llevara a cabo otro milagro mas en mi vida!





10 comentarios:

Zereth dijo...

Lo que hace la codera!!

jaja si la fe hace milagros, también!

Besos

Exenio dijo...

No pus si la mente sana...

Pily! dijo...

n'ombre... con casos así... yo me pregunto por qué la gente sigue haciendo gastos innecesarios jajaja

Que te leyera sor Norberto y te excomulga :P

Besotes

Pily

CLAUDETTE dijo...

JAJJAAJJA NO PUES EN ESOS CASOS HASTA DIOS TE DICE PARATE Y ANDA...PORQUE MIRA QUE LOS MEDICOS EN ALGUNOS CASOS SON ESPECIALISTAS EN PROVOCARLE NUMEROS ROJOS A TU BOLSILLO JAJAJA

SALUDOS

K dijo...

No te digo! En efecto la codera hace milagros...por eso hay que comprarse un buen seguro de gastos médicos antes...
Besos en abundancia,

LadoGe dijo...

Si! lo que hace la codera! conmigo ha hecho maravillas :-)

Pilarica seguramente sor Norberto me pondría de ejemplo de buena cristiana que se apoya en la fé para aliviarse :-)

K si seguro si había pero estos matasanos (pidiendo disculpa a mi comis) de repente no miden y no hay seguro que cubra tanta petición!

:-)

La moraleja de esta fue....Nunca subestimes a una mujer con dinero y decisión para gastarlo en otra cosa (menos un doctor)

Alejandra dijo...

Hola Geor.... gracias por el prestamo!!!! ja.
Seguiré visitandote por aquí, a veces entro al foro pero la verdad no participo mucho.... pero por aquí ando.
Estamos en contacto.

david santos dijo...

Ladoge, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

Yendi dijo...

jajajajajaja yo me salvé así de una endoscopia...si ya me estaba animando en cuanto lo $$$ para la colonoscopía cuando supe en que consistía me alivié por completo al estar leyendo en internet jajajaja...sí, fue otrooo milagro! :D

Alejandra dijo...

Hola Geor.... supe que tu mamá se puso malita, espero que se encuentren bien.... te mando toda mi buena vibra para que todo salga lo mejor posible.
Un abrazo para ti y tu mami.