domingo, 4 de mayo de 2008

Entonces ¿de qué se trata?




“¡Lo que le faltaba a tu amiga para seguir quejándose de la vida que lleva!” dice una…
“¡Entiende Ge esa mujer no es tu amiga solo busca lo que le conviene!” dice la otra sobre la primera…
Y yo en medio, pensando, esta bien, no son amigas entre ellas, pero si son MIS amigas, ¿entonces? Yo tengo algo de ambas para poderlas aguantar (dice mi gurú espiritual)…

Si, seguramente eso es, no es la primera vez que estoy en medio de dos amistades, siempre me toca ser el sándwich…Desde que nací siendo la segunda de tres hermanos…

“No le digas a fulanita lo que te voy a contar, resulta que ellos…..”
“Te voy a contar algo pero no le vayas a decir a sutanita por favor, resulta que ellos….”

Y yo juro y juro que no le digo a nadie, tan no lo digo que no lo escribo, pero si en estos tiempos es complicado conservar amistades, me lo están haciendo muy difícil, estoy de acuerdo que una se alquila como oreja a la hora de tener amigas, lo acepto, pero lo difícil esta en ser amiga de varios bandos cuando ingenuamente pensabas que eran del mismo ¿?...

Si, es bastante complicado, tanto como soñar a tu ex jefe vestido de mujer preguntándote ¿cómo me veo? Si en el sueño me reí, por la mañana desperté a las carcajadas… No hay mejor evasión para una complicación amiguera que soñar algo raro con toda la extensión de la palabra…

El caso es, que a veces, ser una buena amiga y una oreja alquilada requiere de muchas energías, diplomacia y sobre todo paciencia…


8 comentarios:

Cl@udette dijo...

DE MUCHO CARIÑO HACIA LAS PERSONAS.....PERO RECUERDA DE ELLOS RECIBIMOS TAMBIEN BUENOS MOMENTOS, APOYO Y CHARLAS AGRADABLES.... ASI QUE VALE LA PENA CONSERVARLAS Y PASAR UNO QUE OTRO MOMENTO AGRIDULCE =S

Constanza dijo...

es difícil Geor pero algún día ellos también te mostrarán el mismo apoyo y ahí te darás cuenta que valió la pena...

Un beso...

Zereth dijo...

Se trata de aceptar o no a las personas que vamos encontrando.

Nuestros amigos no tienen que ser uniformes, aunque eso incluye en varias ocasiones que una se sienta entre dos fuegos.
Lo sé porque tengo amigos entrañables a cada uno le quiero como es, aunque ellos no puedan verse ni en pintura, el ser el jamón de su sandwich no lo cambiaría por nada.

Además, el plus que no faltará, cuando uno te regaña, el otro te apapacha :D y uno aprende que esa diferencia también tiene una enorme ventaja, y la variedad del menú cuando gente tan distinta comparte su mundo contigo.

Besos

Dulcinea_26 dijo...

Yo estuve en una situacion de "sandwich" y no es nada comodo!, pero podria decir que vale la pena porque al fin y alcabo son tus amigos! y nimodo ahi que apoyarlos y muchas veces seguirles el rollo!

Cometa dijo...

Ser sandwich nunca sera agradable, pero una amistad reciproca siempre lo sera.

Es dificil mediar, pero creo que tienes la capacidad. Pero muchas veces las amistades que tenemos, entre ellas no tienen nada en comun mas que uno, cosa que me ha pasado. Asi que prefieron verlas por aparte y evitar "malos ratos". Si son tus amigos seguiran ahi apesar de sus opiniones de otras amistades.

Gusto verte nuevamente por aca.

Nidia

Ceni dijo...

jaja

a que tu jefe !!

Yo lo que me pregunta es:

Por qué todo mundo habla,
pero nadie escucha ?

Las amigas. Yo creo que eso no existe. Ya no.

Saludos,
Veronica

Lata dijo...

Uuuuu... qué cosa... Cierto, a veces nomás nos toca estar en medio, pero definitivamente hay veces que no es justo.
Buen descubrimiento tu blog, es culpa de Zereth.

Exenio dijo...

y luego??? (dah, fue una excusa para recriminar tu ausencia blogueril...) Saludos de'ki pa'ya.