viernes, 22 de febrero de 2008

Cuando un Amigo Se Va...

Tema de alguna canción que por el momento no recuerdo, vino a mi mente este título debido a que recién me entero de alguien a quien podría llamar amigo, una persona de al menos 3 generaciones mas que yo, pero con quien hemos convivido algunos años mi esposo y yo, persona sumamente platicadora, agradable y de un gran sentido del humor, no había plática en la cuál no termináramos sonriendo. Conocimos a su esposa e hijos, con los cuales compartí algunas cosas en común, tales como nuestro lugar de procedencia, por lo tanto teníamos siempre tema de conversación.

El caso es que hoy me entero que ha quedado paralizado, sentado en su escritorio, viendo hacia la ventana, con los ojos abiertos, inmóvil, nadie sabe como sucedió, a qué hora fue, seguramente quiso pedir ayuda y nadie lo vio. Solo cuando llegó su amigo y compañero a buscarle lo encontró así, se lo han llevado al hospital y hay que esperar 24 horas para saber si se va a recuperar del derrame cerebral. Mientras tanto me imagino el dolor que sintió, el dolor que debe sentir su esposa e hijos (pequeños por cierto)…

Me quedé sin palabras, esperando que todo vuelva a ser como antes, en estos casos no queda más que orar para que solo haya sido una pesadilla…

Y espero que así sea…

Para él.

5 comentarios:

Cometa dijo...

Cuando alguien que ha sido tan agradable y de tan buena platica como lo comentas... es dificil recibir ese tipo de noticias. Solo queda esperar que la ciencia y la personas sean capaces de reaccionar, pero lo mas importante que el de alla arriba este con el.

Mis oraciones con tu amigo para que se recupere

Nidia

Constanza dijo...

Es algo muy difícil Geor pero son cosas que no se pueden evitar.

Espero que tu amigo se recupere muy pronto...

Exenio dijo...

Caray, porque sé de qué hablas hasta se me hace un nudo en la garganta.

Un abrazo "G" ¿todo va bien para ti y tu gente? (es decir, fuera del contratiempo del que nos platicas)...

Cl@udette dijo...

POR DESGRACIA, NADIE SABE MAS QUE DIOS LA TELARAÑA DE LA VIDA....PERO ESPEREMOS QUE TODO MEJORE PARA TU AMIGO Y SU FAMILIA

SALUDOS Y UN GRAN ABRAZO

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.