lunes, 1 de octubre de 2007

El Cybernovio.


Corría el año de 1997, ya 10 años!
Me han regalado esa nueva tecnología de navidad, le pedí a Santa "Quiero Internet", cómo, cuándo, y porque no lo se, es tu problema conseguir proveedor, yo quiero internet...
Entonces en familia entrábamos al mIRC, papá, hermanos y yo, mi mamá la verdad nunca quizo ni le interesó, e hizo bien, papá buscando a su antigüa amiga de Venezuela con la cuál se carteaba, pensaba que sería fácil, yo pienso que fue algo ingenuo. Mi hermana quería conocer gente solo de Argentina, asi es ella, qué le vamos a hacer!, mi hermano no nos pelaba mucho, tenía otros intereses, pero ahi estaba milando como el chinito...Yo estaba abierta a todas las posibilidades, solo quería saber de que se trataba, pues entraba a una sala por aqui, una sala por alla, pronto hice amistades, pronto empecé a platicar con una sola persona, me esperaba, nos citábamos, habíamos acordado no enviarnos foto, la verdad no me interesaba, yo ni sabía que existían los novios por internet, pero a las semana sin pensarlo tenía un flamante novio, lo cuál en mi mundo no podía ser en serio, disfrutaba los piropos, flores, y besos virtuales que recibía, el tiempo pasó y llegó el momento de conocernos, pero oh sorpresa, nos separaba todo un 
continente, asi que nos enviamos carta aérea con nuestras respectivas fotos, yo busqué una pequeña pero favorecedora, digo tan tirada al catre no estoy y en ese momento menos :-)
Pues antes de recibir esa carta, empecé a portarme fría, tomando mis precauciones, porque en mis pensamientos si este niño no se conseguía nada en vivo era porque no tenía con que...
Asi que llegó el día, me dediqué a comer los caramelos que me había enviado y la foto no la quería ver, leí su carta, sus tarjetas y todo era pura miel, mi teoría se acrecentó, ha de estar del nabo! me decía....
Hasta que mi hermana me sorprende y ella ve la foto, no dijo nada, ahi lo confirmé, y cuando me decidí a verla, corrí a la computadora a escribir un mail y explicarle el por qué de nuestra ruptura inminente....
Al mismo tiempo él me escribía lleno de emoción para decirme lo linda que yo era, y asi fue como le rompí su cybercorazón....
Fue el primero de muchos, lo reconozco, luego se me hizo deporte...

 


10 comentarios:

Zereth dijo...

Uh comis, luego hay historias que terminan con un acompañante al lado, lo único ciber fué que encandilado con mi perfil de msn dió con la dueña de sus quincenas y sus peores pesadillas. Nunca tuve un cibernovio, mi deporte era a campo traviesa, cacería en época y no época.


:D

Besos

Mamaalborde dijo...

Tocaya... aun recuerdo mi cibernovio, era de Tijuana, y su nick era CyberZod, me hablaba casi todos los dias por telefono y durabamos horas. Hasta fotos me envio y no estaba nada mal, pero tiempo despues perdimos comunicacion.(Por cierto tambien lo conoci por el mIRC).

te cuento rapidisimo que mi hermana tuvo un novio italiano y hasta vino a conocerla. Muy Guapo el se llama Carmine, pero tiempo despues se dieron cuenta que las distancias no ayudaba asi que aqui si aplica.. Amor de lejos.... es de pensarse

K dijo...

Uff. Yo también llegué tarde a la repartición de internet. Para cuando le "sugerí" a mi papá contratar internet para agilizar mis labores de investigación (y con tal urgencia que ha de haber creido que el premio Nobel de Física se me iba de entre las manos) ya me habían amarrado: el novio-lejano, por lo menos ya había sido aprobado en la vida real, física e intelectualmente hablando, y había pasado con honores! Pero esto me recuerdo algo...postearé próximamente sobre eso.

Cl@udette dijo...

MMMM PUES POR PRIMERA VEZ NO SE QUE OPINAR AL RESPECTO, ME ENCANTABA O MEJOR DICHO ME ENCANTA NAVEGAR EN EL INTERNET, PERO DE ESO A ENAMORARME POR MEDIO DEL CIBERESPACIO NEH PASO.

SIEMPRE LOS PREFERI EN VIVO Y A TODO COLOR =)

SALUDOS

LadoGe dijo...

Pues en efecto, jamás me enamoré por internet, pero bien que me divertí :-)

Pilar Nieto dijo...

jajaja!!! Creo que coincidimos en temas!!

Yo platico de mi primera cita a ciegas con un ciber galàn y tu un ciber noviazgo!!!

Comis!!! andamos en onda!!! jajaja

Besos

Pily

Exenio dijo...

¿Te tocó (o, te aceurdas) de las guerras en el mIRC? ¿o cuando querías expulsar a alguien de la sala y le decías "aprieta tal o cual lera para que sepas la dirección de X o Y"?

Anónimo dijo...

Ah ingrata pérfida... y ¿además tuviste la mala leche de informarle porqué? Chale, ni siquiera para hacerte ojo de hormiga gradualmente... o al menos inventar que te gustaban los backstreet boys, para que él decidiera cortarse por su cuenta... :P

Yo sí me he enamorado, así bien estúpido... pero sí, el salto a la vida real parece que rompe el encanto invariablemente. Una vez hasta hubo acción y todo... por una semana o algo así. Mi mejor récord, ese.

Y mira que a la fecha no me ha tocado ser el feo... o mi inmenso ego me ha protegido de aceptar esa nocion, más bien :D

LadoGe dijo...

Exenio... Qué si me he peleado en el mIRC? jajaj en el mIRC en ICQ, en yahoo, en todos lados! actualmente lo sigo haciendo es muy divertido, y si me sabía varias técnicas pero ya se me fueron olvidando junto con los participantes :-P
César...Si fui pérfida lo acepto, pero ellos tenían la culpa por enamorarse locamente de mi, yo solo era tal cual soy :-)

Ishtar dijo...

jajajaja que vacilón no sabes cuanto me he reído leyendo tu blog, esta súper entretenido...

Saludos.