lunes, 27 de agosto de 2007

Malditos Zapatos Negros de Tacón Corrido!


Confieso que adoro los zapatos, confieso que no puedo pasar por una tienda sin echarles un vistazo, confieso que busco noticias y páginas de diseñadores de calzado femenino…Vamos! hasta el catálogo de Andrea me aviento cada temporada…

Pero aún así, no me compro todo lo que veo, de la moda lo que me acomoda, pues bien, esos zapatos que maldigo en el título, están monos si, pero me están costando mi rodilla!

Y la rodilla es lo de menos cuando lo que mas duele es el orgullo de caer delante de la gente…

Porque la vez que me resbalé en casa, estaba sola y nadie me vio, bueno, estaba la señora que amablemente me ayuda por una módica suma, pero ella que si sabe de buenos modales, hizo como que no me vio, no cuenta…

Pero lo de hoy en la mañana, en el pasillo al que rodean varios cubículos con vista hacia el mismo, a las 10 de la mañana y con remate visual del dueño de la empresa viendo hacia mí, si fue muy pero muy humillante…. ¿Cómo se les ocurre a mis piecitos resbalar justo en ese lugar?

Pero no, no son mis pies los culpables, los culpables son estos malditos zapatos que serán donados a la primer persona necesitada que vea (claro que le aclararé el motivo, no quiero demandas)

Si de demandas se trata debería hacerlo en los Estados Unidos donde si se le toma en cuanta a la gente, lo bueno es que los compré ahí…Por daño psicológico! Qué tanto tiempo me llevará?, me asesoraré con mis abogados…Porque cuando quedé de rodillas ante todos, lo único que me quedó decir fue: Perdón, les pido perdón a todos, no lo vuelvo a hacer, seguido de una risa de “que otra me queda” me levanté y seguí, nadie dijo nada porque si lo hubiesen hecho con la mirada los fulmino, al menos me conocen, jajaja..

Bien me lo dijo mi madre! Están muy bonitos tus zapatos pero se ven resbalosos…Y no solo se ven, se sienten!!

Diablos!! Malditos zapatos negros de tacón corrido con punta despejada…Malditos!!

Gracias… Me siento mejor…

10 comentarios:

Zereth dijo...

Échale la culpa a los zapatos.

No te hagas, morías de ganas por pedirles perdón.

También estaba ASAP entre el público?


Si es así, prepara tu demanda por daño psicológico.


Besos

LadoGe dijo...

No, pero Asap me hubiera valido wilson, la hubiera preferido a ella que a Mr Chains (el dueño) a ese no le quiero pedir perdón por nada en el mundo y tuve que hacerlo!

:-S

Exenio dijo...

Pero, además del orgullo, nada grave, o si???

LadoGe dijo...

Nada grave :-)

Anónimo dijo...

AMIGA NI COMO HACERLE....LO DE LA MODA LO QUE NOS ACOMODA....Y EN ESTE CASO POR MAS COQUETERIA PREFIERO MANTENER MI ORGULLO INTACTO =)

CLAUDETTE

Anónimo dijo...

¡Oooops y recontra ooops!

Yo tengo unos zapatos identicos al de la pic...
Es más, los traigo puestos.
Tendré el cuidado suficiente para que no me pase lo que te sucedió.

Saluditos

HAYDEE dijo...

Ups, definitivamente existen los que nos hacen sufrir mucho.

Por eso no dejo mis mocasines con su respectivo antiderrapante jejeje, es que yo para tacones soy bastante mala. :o)

Mamaalborde dijo...

Geor, definitivamente a regalarlos,lo bueno que no paso a mayores y pues ni modo jeje a reirse de uno misma antes de que lo hagan los demas. jej

saluditos

Pilar Nieto dijo...

pobres rodillas! qué necesidad de comprobar la temperatura del piso tenían!!

Sabia madre... los zapatos resbalosos!

A mí me pasó similar... moría por unos zapatos, los compré, me sacaron ampollas y nunca los volví a usar...

Primero el glamour que un mal paso!

Saludos

Pily

Anónimo dijo...

El problema depronto no sea que tiene el tacon corrido; si no mas bien que el piso que transitaba era era muy liso y si la suela del zapato tambien le falta agarre. El tacon corrido tiene una gran ventaja y es que no deja ese vacio entre el talon y la planta el pie; que genera mucha fatiga, y puede hacer que se tuersa (voltee) el tobillo, por falta de estabiidad