lunes, 20 de agosto de 2007

In the middle of nowhere.

Te has sentido así en la vida?
Yo algunas veces, la primera vez que estuve en medio de la nada, fue cuando visité en Cabo San Lucas ese pequeño bar en la marina….Qué tiempos aquellos! Su nombre… Nowhere Bar, lugar negro con letras verdes, en cuyo interior había una misteriosa puerta, se decían muchas cosas de lo que había en su interior, yo lo mas lejos que llegué fue el wc de “damas” porque ve uno cada cosa!, y aunque era un bar decente, fashion, in y demas adjetivos positivos……Esa puerta era un misterio sin resolver…Concluimos para no hacernos pedazos la mente, que era un cuarto donde la gente se drogaba jajaja, fue lo mas sencillo, aunque alguna vez me enteré de lo que significa en un bar gay una puerta misteriosa, tengo entendido que aquel bar no era gay, no se si prestaría ese servicio, pero ese no es el punto, perdón por la desviada…

Otras veces escuchando una canción de Pink, me dije, oh! Ella si me comprende…

“Run just as fast as I can
To the middle of nowhere”


Pero esos fueron otros tiempos, la adolescencia ya pasó, duró bastante, pero de ahí me brinco a esperar la que tendré que tratar desde el punto de vista maternal :-)

El caso es que cuando se siente uno así, lo mejor es quitarse de en medio y hacerse al lado del camino como otra canción del buen Fito Páez…

“Me gusta estar al lado del camino
fumando el humo mientras todo pasa”


Por fin! En medio o al lado?

La vida te coloca donde debes estar, pero si te da tiempo de elegir quédate donde te sea mas cómodo…Si te gusta observar ponte de ladito si te gusta protagonizar ponte al centro, pero si eres como yo, pasa de un lugar a otro cuando te de la gana….

Pero eso en el sentido poético de la oración, la mejor manera para estar en el medio de la nada es en unas vacaciones en Cabo, lo recomiendo, http://www.nowherebar.com (viendo la página, creo que ha cambiado un poco), pero ahí me la pasaba cada sábado de 9 a 11 aproximadamente… Era el lugar de encuentro de los amigos que la seguíamos por otro lado mas tarde….

Las canciones merecen análisis aparte, próximamente…

El post de hoy se encuentra “in the middle of nowhere”…

6 comentarios:

Zereth dijo...

algunas veces me he sentido así, aunque he de confesar que ha sido con ayuda de una beberécua.
Aplica? jajaja nah, hay muchos sitios que me parecen surrealistas, estoy pero no estoy del todo, yo voy de paseo, siempre.




Saludos

Exenio dijo...

En ocasiones resulta necesario "no madurar" del todo pues con cada tropezón uno podría "quebrarse" para siempre.

En todo caso, sin "cuajar", muchas cosas se te resbalan y puedes resistir los cambios de una manera diferente.

Tal vez ni al caso pero, nowhere es muy cercano al punto en el mapa que indica "usted está aquí"; eso, de por si, ya es un buen comienzo...

HAYDEE dijo...

Mh creo que no he sido participe de dicho momento. Soy muy drástica, o soy o no soy jaja, o estoy o no estoy.

Saluditos.

Mamaalborde dijo...

Si por lo general asi me sentia en mi rebelde adolescencia lo bueno que eso se quita jaja :)

Saludos tocaya!

:D

Anónimo dijo...

Personalmente, la canción que para mi expresa mejor este sentimiento, con el que por supuesto estoy íntimamente familiarizado, es el Perro en el Periférico, de Rockdrigo González.

Video aquí.

Confundido y colérico, como un perro en el periférico... esférico, histérico, esférico, histérico, esférico, histérico, colérico, perro en el periférico...

Pilar Nieto dijo...

Ni fría ni caliente, ni defeña ni mexiquense... !

Lo peor del caso es que es divertido estár in the middle un rato, lo díficil es tomar la decisión hacia qué lado brincar!

Saludos