jueves, 2 de agosto de 2007

Hoy es la Inauguración II.

Ya salió el peine…
2:00 p.m. del día de ayer, todos los trabajadores de este lugar hicieron fila india para ir a conocer el nuevo lugar de la plaza, había música, edecanes, gente elegante, bebidas y botanas gratis…Nos dirigíamos a comer a otro local de la misma, cuando me dicen, pues vamos a “conocer”, no me quedó otra opción mas que ir a echar un vistazo, y lo único rescatable es que aún no huele a cigarro, pero supongo que hoy ya entras y pides tu cubre bocas, y fue muy mono llegar y ver sentadas en el bar a ciertas personitas tomando su daiquiri y comiéndose su croissant con jamón…Así como entramos nos salimos, no cabe duda que esos lugares son un éxito sobre todo con las señoras sin quehacer, ahí estaban ya como si fueran dobles de cine sentadas levantando la mano para pedir servicios…
Fue una decisión acertada no haber salido a comer fuera, pues quienes si lo hicieron, tuvieron que dar miles de vueltas, pedir aventón o de plano usar el valet parking que no era para nosotros y tuvieron que recibir la humillación de que les dijeran que no podían pasar…
Supe que vinieron visitantes distinguidos (nada que ver con la inauguración) a este lugar, y quejándose con el dueño le preguntaron si se imaginaron el caos vehicular que sería y lo difícil de encontrar estacionamiento… (Él, quien tiene cochera privada y resguardada) le dijo, claro que me lo imaginé, pero todo lo vale la nueva renta que nos echamos al bolsillo, y ya quieren mas locales! Así que vamos a reacomodar a la gente de la empresa (o sea, ya se imaginarán quienes)…

¿Qué mas puede uno hacer que reírse?

Viva México! Y eso que todavía no es Septiembre :-)

2 comentarios:

HAYDEE dijo...

Oh que caray! los influenciantes y distinguidos políticos, con lo que me choca a mi la polaca, en fin no queda más que reirse de ellos.

Oye Geor y si estuvo bueno el croissant? jeje, mínimo hubieran pedido su daiquiri para llegar a la office y decirles "Viva México ca...becillas", jejeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

COMO AYER TE DECIA MI ESTIMADA....LO TRISTE DE NUESTRO MEXICO ES QUE: " CON DINERO BAILA EL PERRO " ASI QUE NO QUEDA DE OTRAS MAS QUE ESPERAR A QUE PASE LA EUFORIA DEL LUGAR Y LA PLAZA RECOBRE SU ANTIGUA TRANQUILIDAD =)

CLAUDETTE